¿Qué deportes practicas?

¿Qué deportes practicas? ¿Te gustan? Escribe la respuesta en español y no olvides de dar tu OPINIÓN.
Which sports do you do? Do you like them? Write down the answer in Spanish and DO NOT FORGET to give your OPINION.

Ejemplo: No me gusta practicar la natación porque es aburrida y cansada.

You can try and write a paragraph using connectives (y = and / pero = but / porque = because / también = also )

Keep looking at the Weblog and posting your comments…

8 Responses to “¿Qué deportes practicas?”

  1. Ah Says:

    Me gusta mucho juego la rugby y corriendo proque es emocionant pero no me gusta practicas la natacion y vela porque no me gusta el agua fría. Me encanta juego futbol y juego bowling y practicas equitación porque es interesante pero me gusta juegar baloncesto porque es emociant. me gusta gymnastics y golf porque es interesante.

  2. KE Says:

    Me gusta juego el tenis porque es divertido.
    Me gusta bastante el juego de bolos.
    Detesto deporte de vela porque es dificil pero me encanta el gimnasia porque es facil y interesante.

  3. KE Says:

    Me gusta juego el tenis porque es divertido.
    Me gusta bastante la esgrima porque es interesante.
    Detesto el deporte de vela porque es dificil pero me encanta la gimnasia porque es facil y relajante.

  4. JM Says:

    me gusta mucho jugar el bollos porqe es moy bien

  5. HGP1 Says:

    1. Me gusta jugar el futbol.
    2. Odio practico al gimnasia.
    3. Me encanta jugar el volley.
    4. No me gusta practico al natacion.
    5. Me gusta practico el correr.
    6. Me encanta jugar el lanzamiento.
    7. Odio jugar el golf.
    8. Me encanta practico el caballo que cabalga.
    9. No me gusta practico la vela.
    10. Me gusta jugar el baloncesto

  6. j Says:

    ihola!
    no me gusta futbol porque es aburrido
    y me encanta rugby porque es diversion

    iadios!

  7. Stueyyy =] Says:

    Me gusta practicar la natacion porque es relejante y no me gusta practicar gymnastiques

  8. cm Says:

    Me gusta mucho juego la futbol pero no me gusta nada practicar la gimnasia. Me gusta bastante juego la voliebol y estante practicar la natacion pero odio practicar la atletisma.
    Tambien me gusta juego la bowls y me gusta juego la hoqei. Detesto practicar la equitacion pero me gusta mucho practicar la veol. Me gusta jeugo la baloncesto y estante practicar la danza. Odio juego la golf y balet.


Leave a comment