Las asignaturas

asignaturas.jpg

 

¿Te gustan las asignaturas siguientes? ¿Cuáles son? Escribe la respuesta en español y no olvides de dar tu OPINIÓN.
Do you like the following subjects? Which are they? Write down the answer in Spanish and DO NOT FORGET to give your OPINION.

Ejemplo: Geografía – No me gusta la geografía.

You can try and write a paragraph using connectives (y = and / pero = but / porque = because / también = also )

Keep looking at the Weblog and posting your comments…

Posted in Year 9. 3 Comments »

3 Responses to “Las asignaturas”

  1. KP Says:

    1. Me encanta el esponol.
    2. Odio la historia.
    3. No me gusta LA geografia.
    4. No me gusta mucho el ingles.
    5. No me gusta mucho las ciencias.
    6. Me gusta mucho la educacion fisica.
    7.Me gusta mucho la informatica.
    8. Me encanta la musica.
    9.Me gusta el german.
    10.No me gusta al frances.
    11.Me gusta el italy.
    12.No me gusta la tecnolgia.
    13. No me gusta las matematicas.
    14.No me gusta mucho la religion.

  2. GN, KN Says:

    me gusta el espanol
    no me gusta la geografía
    no me gusta el inglés
    detesto la ciencias
    me encanta la education fisica

  3. AN Says:

    me encanta el espanol porque es buenos
    me gusta mucho la education fisica porque es divertida
    me gusta el italiano porque interesante
    no me gusta nada la historia
    me gusta information technologia
    no me gusta geographia
    me encanta misica
    me gusta basante matematicas
    no me gusta el anglais
    me gusta el aleman
    no me gusta religion


Leave a Reply

