¡A comer!

comida.jpg 

1. Escribe seis frases en español sobre que comida te gusta o no te gusta comer. 
Write down six sentences  in Spanish explaining which food you like or don’t like to eat. 

2. ¿Qué comida ves en la foto? Escribe la respuesta en español.
Which food can you see in the picture? Write them down in Spanish.

Keep looking at the Weblog and posting your comments…

27 Responses to “¡A comer!”

  1. j best! =] Says:

    Helado
    ensalada
    Pizza
    hamburgesa
    Es Spaghuetti
    Coca cola
    Lemonada
    naranjes

  2. NG Says:

    hamburguesa,pizza,helado,ensalada,pasta,tarta,patatas fritas,fruita,coca,limonada,

  3. jordan best! =] Says:

    Me gusta la pizza
    No me gusta ensalada
    odio la coca cola
    Me encanta La Hamburgesa
    Me encanta la helado de freasa

  4. matthew turvey Says:

    la hamburguesa
    la pizza
    lo cola
    el tarta
    la fruta
    el patatas fritas
    limonadas

  5. NG Says:

    me gustan las patatas fritas pero no me gustan los huevos.
    me gusta la pollo pero no me gusta la ensalada.

  6. MT2 Says:

    Me gusta el lemonadas
    odio la fruta
    me encanta el patatas firters
    odio la pizza
    Me gusta el hamburgesa y la tarta

  7. L&R Says:

    1.
    me encanta la pizza y la tarta. También me encanta el helado de chocolate. me gusta una fruta y coca-cola. no me gustan las verduras especialmente puré de guisantes. odio el pescado y las coles de bruselas. me encanta la comida.

  8. CO Says:

    Me gusta la ensalada
    los platanos
    las manzanas
    Me gustan mucho las uvas
    la tarta
    No Me gustan los mariscos
    me encanta la pina pero odio el raton

  9. LB Says:

    Me gustan las uvas
    No me gustan los espaguetis
    Me encanta la tarta
    Odio las salchichas
    Me gusta mucho las patatas fritas
    Me gusta el zumo de naranja

  10. RW Says:

    1. Me gusta el helado pero no me gustan los mariscos. Me encanta el zumo de naranja, aunque no me gusta el zumo de tomate. Odio el pollo, pero me gustan mucho las manzanas y el pescado.

    2.
    el zumo de naranja
    la tarta
    la fruta (los plantanos, las manzanas, las peras, las naranjas y las uvas.)
    las patatas fritas
    ensalada
    el helado
    enspaguetis

  11. CK Says:

    me gusta el helado,
    no me gustan las patastas fritas,
    me encanta la naranjada,
    odio la pizza ,
    me gusta un poco hambuguesa,
    me encanta los noodles

  12. CK Says:

    1.
    me gusta mucho comer pizza y tarta.
    me gusta beber zumo de naranja.
    odio comer la ensalada.
    odio comer las manzanas
    me gusta comer super fidels.
    amo los macarrones con queso
    2.
    la zumo de naranja
    la tarta
    la limonada
    la fruta
    la coca-cola
    el spagueti
    la ensalada
    los langostinos
    la hamburguesa con tomate y lechuga
    el helado con fresas
    la pizza
    las patatas fritas

  13. SG Says:

    me encanta la cerveza
    me gusta el jamón
    me gusta la hamburgesa
    me gustan la uvas
    no me gusta el jabón
    me gusta el filete

  14. EWEW Says:

    me gusta la pizza y Odio el helado
    no me gusta la ternera y Odio el café
    no me gusta coca-cola y Odio los fideos
    la patatas fritas
    helado
    pizza
    coca-cola
    ensalada
    limonade

  15. KP Says:

    1. Me gustan las patatas fritas
    me encanta la manzanas
    odio la pescado
    me gusta mucho las espaguetis
    No me gusta la ensalada

    2.La naranjada
    la tarta
    las fruta
    coca-cola
    los espaguetis
    la ensalada
    las gambas
    la hamburguesa
    el helado
    la pizza
    las patatas fritas

  16. JS Says:

    1/Me encanta la fruta
    2/Megusta el halado de chocolate
    3/No me gustan las patats fritas
    4/Me encanta la ensalada
    5/me gusta la coca
    6/ odio la comida rápida

  17. ER Says:

    1. Me gusta el helada pero no me gustan los mariscos. Me encanta el zumo de naranja, aunque no me gusta el zumo de tomate. Odio el pollo, pero me gustan mucho las manzanas y el pescado.

    2.
    el zumo de naranja
    la tarta
    la fruta (los plantanos, las manzanas, las peras, las naranjas y las uvas.)
    las patatas fritas
    ensalada
    el helado
    enspaguetis

  18. JD Says:

    1/la naranjada 7/la paella
    2/ la limonada 8/las hamburguesas
    3/ la fruta 9/ las patatas fritas
    4/ la coca 10/los fideos
    5/ el helado de fresa y vainilla 11/ la pizza
    6/la ensalada

  19. C...=) Says:

    1/ Me Encanta La Tarta Porque Es Deliciosa.
    2/Me Encantan Los fideos Porque Son Ricos
    3/Me Gusta La Ensalada Porque Es Nutritiva.
    4/No Me Gusta El Flan Porque Es Dulce.
    5/Me Gusta El Pescado Porque Es Sano.
    6/No Me Gustan Las Sardinas Porque No Son Ricas.

  20. Lg Says:

    1. Me gustan las patatas fritas. me encanta la pollo, me gusta el pollo porque es sabroso y nutritivo. no me gusta la pina porque soy alérgica. odio las zanahorias.
    2. la tarta
    las patatas fritas
    la ensalada
    el helado
    la enspaguetis
    el naranja
    la pizza
    la coca-cola
    gambas
    la fruta
    la limonada
    la hamburguesa

  21. ES Says:

    1- Me encanta comer el pescado porque es delicioso.
    Me gustan los huevos pero prefiero comer las gambas porque son sanas.
    Me encanta comer la fruta, pero odio las peras.
    No me gusta nada las verduras porque son nutritivas.
    Me gusta la limonada pero no me gusta la leche.
    2- La naranjada/ La zumo de naranjas
    La tarta
    La limonada
    La fruta ( la naranja, la manzana, la plátano, la pera)
    La coca- cola
    La Espaghetti
    La ensalada
    Las gamabas
    La hamburgesa
    El helado
    La pizza
    Las patatas fritas

  22. SD Says:

    Me gustan las verduras. Me encantan la comida china porgue es deliciosa. No me gusta la tarte porque muy dulce. Odio las peras. Prefiero la hamburguesa. Me gusta la pizza.

  23. SD Says:

    2. la pizza
    la tarte
    las patatas fritas
    la ensalada
    el helado
    la coca-cola
    la tarta
    la fruta
    el spaghuetti

  24. AA Says:

    1. Me gustan las patatas fritas. me encanta la pollo, me gusta el pollo porque es sabroso y nutritivo. no me gusta la pina porque soy alérgica. odio las zanahorias.
    2. la tarta
    las patatas fritas
    la ensalada
    el helado
    la enspaguetis
    el naranja
    la pizza
    la coca-cola
    gambas
    la fruta
    la limonada
    la hamburguesa

  25. AA Says:

    1. no me gustan las patatas fritas. me encanta la pollo, me gusta el pollo porque es sabroso y nutritivo. no me gusta la pina porque soy alérgica. odio las zanahorias.
    2. la tarta
    las patatas fritas
    la ensalada
    el helado
    la enspaguetis
    el naranja
    la pizza
    la coca-cola
    gambas
    la fruta
    la limonada
    la hamburguesa

  26. YB Says:

    1. Me gustan las patatas fritas. me encanta la pollo, me gusta el pollo porque es sabroso y nutritivo. no me gusta el helado . odio las gambas.
    2. la tarta
    las patatas fritas
    la ensalada
    el helado
    la enspaguetis
    el naranja
    la pizza
    la coca-cola
    gambas
    la fruta
    la limonada
    la hamburguesa


Leave a Reply

